Horario: Lun - Vie 8:00 am - 3:30 pm

Hoy es la inauguración de la Copa Caborca Piensa en Grande 2023, que contará además con un gran programa cultural

Con casi 150 equipos participantes, se trata de la edición más grande que se haya hecho.

H. Caborca.- Ya inició la tercera edición de la “Copa Caborca Piensa en Grande 2023” y hoy en punto de las 7 de la tarde es la gran inauguración por parte del presidente municipal Abraham ¨El Cubano¨ Mier.

Además, en punto de las 5:10 de la tarde de mañana sábado 4 de noviembre iniciará el programa artístico como parte de los tantos atractivos que ofrece esta Copa a los visitantes de los casi 150 equipos.

Los números musicales empezarán con la Banda Sinfónica Juvenil de la Casa de la Cultura Abigael Bohórquez y participarán también los grupos de jazz infantil, Leilannys Polinesia Dance Academy, el grupo de danza folclórica Mi Tierra, los solistas de Coral Caborca y el Mariachi Juvenil Municipal.

Esta copa, que se ha consolidado como uno de los eventos deportivos más grandes e icónicos de la región, tendrá también disponible un corredor gastronómico con venta de antojitos y diferentes tipos de comida para comodidad de los asistentes y contará con una temática de Día de Muertos recordando a leyendas del básquetbol local.

Caborcapiensaengrande

Previous La Copa Piensa en Grande 2023 de básquetbol inicia este viernes